Términos y Condiciones Del Servicio

  • Los Servidores de Hostingydominiosakemi.com pueden ser usados sólo para propósitos legales. La transmisión, almacenaje o distribución de cualquier información, datos o material en violación de cualquier ley o regulación aplicable está prohibida. Esto incluye, aunque no esta limitado, a material registrado, marcas registradas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual usados sin la apropiada autorización; material obsceno, difamatorio o que constituye un fraude o una trampa legal, o que viola los controles legales de exportación. Ejemplos de contenido inaceptable incluyen: software pirata, programas o archivos Hacker, sitios Warez, mp3 y Bots de IRC.

  • Contenido Adulto
    Debido al sistema especial o a los requerimientos de los sitios orientados a adultos, la pornografía y lo relativo a la mercancía del sexo están prohibidas. Esto incluye sitios que pueden inferir contenido sexual o proveer enlaces a contenido adulto de cualquier tipo.

  • Seguridad
    Las violaciones a la seguridad de la red están prohibidas, sin perjuicio de la responsabilidad legal o criminal que correspondiese. Sin que esta relación sea limitativa, está prohibido y penado: El acceso no autorizado al servidor y/o probar o escanear las medidas de seguridad o autenticación, datos, trafico, interferencia con el servicio a cualquier usuario, del servidor o de cualquier red incluida sin limitación, bombardeo de correos (Email bomb), inundación (flooding), atentados deliberados a sobrecargar un sistema, ataques de difusión (broadcast), falsificación de cualquier cabecera de un paquete TCP-IP o de cualquier parte de la información de la cabecera de un correo electrónico o de un envío a un newsgroup. Esto es también aplicable a los sitios que promueven cualquier actividad o contenido ilegal que pueda dañar nuestros servidores u otra clase de servidores en Internet, o proveer enlaces a estos sitios.

  • Abuso del Servidor
    Cualquier intento de socavar o causar daño a un servidor de HostingydominiosAkemi.com o a un cliente es estrictamente prohibido. De encontrarse alguna cuenta que este abusando de los recursos del servidor, ésta será suspendida momentáneamente y sin previo aviso. Luego el CLIENTE será notificado del hecho para que reduzca la carga de su Web. De reincidir en el abuso de recursos del servidor la cuenta infractora será cancelada del sistema sin previo aviso y sin derecho a reembolso alguno.

  • IRC
    Hostingydominiosakemi.com no permite que IRC o bots de IRC sean operados desde nuestros servidores.

  • SPAM (Correo Comercial No Solicitado)
    La Política de Hostingydominiosakemi.com es de "Tolerancia Cero" al Spam. Spam es el envío de de correo comercial no solicitado a través de los servidores de Hostingydominiosakemi.com o usando una dirección Email que es mantenida dentro de una maquina de Hostingydominiosakemi.com o que hagan referencia una página alojada en nuestros servidores, y está ESTRICTAMENTE prohibido. Hostingydominiosakemi.com será el único arbitro y que dictaminará que constituye una violación de esta cláusula. Los Clientes también incurren en violación de esta cláusula si ellos contratan el servicio de spam usando otro ISP u otro IPP, para canalizar actividades a través de los servidores de Hostingydominiosakemi.com así como responsabilidad en la caída del Email. Los violadores serán multados con U$500 Dólares Americanos por daños y perjuicios y el cierre definitivo de su website, sin derecho a reembolso de ningún importe.

  • MAILING (Envió de Correo Masivo)
    El servicio de Hostingydominiosakemi.com es Web Hosting y no de Mailing Hosting, por lo tanto el Mailing (o envió de correo masivo) no está permitido en nuestros servidores. Los violadores a esta cláusula encararan una multa ascendente a US$500 Dólares americanos por daños y perjuicios y el cierre definitivo de su website, sin derecho a reembolso de ningún importe.

  • Acciones que tomará Hostingydominiosakemi.com
    La falta de un cliente que se encuentre o este cercano a cualquier infracción aquí descrita es motivo para la desactivación inmediata de la cuenta. Hostingydominiosakemi.com será el árbitro exclusivo en cuanto a lo que constituye una violación de los "Términos y Condiciones". Hostingydominiosakemi.com se reserva el derecho de remover cualquier cuenta sin previo aviso. Cuando Hostingydominiosakemi.com tome conocimiento o suponga una violación de sus "Términos y Condiciones", puede iniciar una investigación; durante la investigación Hostingydominiosakemi.com puede restringir el acceso al cliente con el fin de prevenir mas adelante una actividad no autorizada. Dependiendo de la severidad de la violación, Hostingydominiosakemi.com puede a su sola discreción, restringir, suspender o terminar una cuenta de host o demandar otras medidas. Si alguna violación es una falta criminal, Hostingydominiosakemi.com notificará a las apropiadas autoridades por dicha violación.

    Hostingydominiosakemi.com no otorgará crédito por las pausas incurridas dentro de la desactivación del servicio resultado de las violaciones de los "Términos y Condiciones". Los clientes de Hostingydominiosakemi.com están de acuerdo en indemnizar y mantener libre de cualquier reclamación a Hostingydominiosakemi.com resultado del uso de nuestros servicios que los dañen o dañen a otras partes.

  • Condiciones del Servicio.
    El servicio de Hostingydominiosakemi.com es provisto sin ninguna clase de garantía, expresa o implícita, respecto a garantías de mercadeo, adaptabilidad para un propósito particular y Hostingydominiosakemi.com no se compromete ni está obligado a realizar modificaciones en sus programas y/ configuración del servidor para atender los requerimientos específicos de los clientes. Hostingydominiosakemi.com expresamente desconoce cualquier garantía de que el servicio estará libre de errores, seguridad o ininterrumpido. Ninguna advertencia oral o información escrita dada por sus empleados creará garantía y Hostingydominiosakemi.com y sus socios y proveedores no serán responsables por cualquier costo o daño que surja directa o indirectamente por alguna falla, suspensión o seguridad del servicio. El servicio de Hosting de Hostingydominiosakemi.com comprende el servicio de Backup, no obstante es responsabilidad de cada usuario conservar una copia de seguridad de todos sus archivos, si por cualquier causa, la suspensión del servicio durase más de 10 días continuos, Hostingydominiosakemi.com podrá, a su exclusiva elección, trasladar a los usuarios a otro servidor de propiedad de Hostingydominiosakemi.com o de terceros.

  • Políticas de Reembolsos
    Una vez ordenado y pagado el servicio, el cliente tiene 10 días para cancelar el servicio y solicitar la devolución de su dinero en caso no este conforme con el mismo. Al finalizar el décimo día no hay lugar a reembolso de dinero para EL CLIENTE por ningún motivo.

    Todo reembolso generará un gasto administrativo ascendente a US$10 Dólares americanos que deberán ser asumidos por el cliente y serán descontados del monto total a devolver para el cliente. Para tal efecto el cliente deberá proporcionar un número de cuenta bancaria del mismo banco donde realizó el depósito.

  • Modificación
    Hostingydominiosakemi.com se reserva el derecho de añadir, modificar en cualquier cláusula de los "Términos y Condiciones" en cualquier momento sin previo aviso.